Es una cobertura de EMERGENCIAS MÉDICAS creada con el fin de proteger en todo momento a su grupo familiar o personal en «Corral de Bustos».

  • Recibe atención en nuestros CONSULTORIOS O EN SU DOMICILIO.
  • Así su salud está PROTEGIDA LAS 24 HORAS.
  • Con disponibilidad de un MÉDICO Y DOS PARAMÉDICOS.

— RECIBE TODOS ESTOS SERVICIOS —

Preparados para trasladar pacientes con diferentes patologías clínicas y/o traumáticas. Las AMBULANCIAS cuentan con el equipamiento necesario y autorizado, personal Médico y Paramédico que nos permite atender diferentes casos, desde complejidades severas hasta internaciones programadas.

Son aquellos eventos que se producen en forma súbita fuera de los ambientes controlados. Por eso trabajamos en la prevención, preparación de los recursos, humanos y físicos adecuados para afrontar cualquier situación, acudiendo rápidamente para lograr una eficiente intervención y posterior traslado a los centros médicos beneficiando así al paciente.

Pensando en el bienestar y la salud. Contamos con la capacidad edilicia de “CONSULTORIOS EXTERNOS”, en donde los pacientes pueden ser atendidos con comodidad. Solamente debe solicitar turno.

Este es un servicio que brinda nuestra empresa a socios como así también a quienes no están asociados. A través de la tercerización de profesionales, la enfermería se lleva a cabo con un costo adicional según cada práctica.

También le brindamos a los socios de UCB emergencias: controles de tensión, aplicación de inyectables recetados, servicios realizados por profesionales de la enfermería prescriptos por el médico de cabecera.

Es un seguro AMPLIADO para cuando el asociado quiere extender la cobertura de servicios contra todo riesgo (casa protegida), posibilitando que aquellas personas que de manera transitoria se encuentren en el domicilio del asociado y ante el caso de una EMERGENCIA, reciba los mismos servicios que el grupo familiar.

UCB emergencias se encuentra integrado a la RED INTERNACIONAL SIEM, Sistema Integrado de Emergencias Médicas. Las familias/asociados pueden seguir cubiertos cuando se encuentran fuera de la ciudad. La cobertura médica cubre la Argentina y 17 países de América Latina.

ASOCIARSE AHORA es rápido y fácil

 +54 9 3468 55-5741

Otros servicios:

CONTÁCTENOS o envíenos sus consultas a través del formulario de contacto.    

#QuedateEnCasa

Esperamos tu consulta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: